Return
Home
Literatura
Ciencia
Arte
Odiseas
Noticias
Mundos
Extraños
Poemas
Video
Poemas
     
 
 

¡Por la paz y una forma de vida hasta cuando!


  EL MUNDO se enfrenta hoy con el abrumador problema de la vida materialista. A muchas personas les inquieta que sus vidas no tengan en ellas propósito o dirección. Los descubrimientos científicos durante los pasados pocos años no han hecho mucho para alivianar la carga de millones en todo el planeta cuyas vidas están muy lejos de lo que deberían ser. La causa del sufrimiento hambre y dolor que llenan la vida humana de hoy, es su total absorción en la forma material de vida. El alma del hombre es empujada a un lado como si no existiera.

Esta absorción de la vida, como lo es hoy, ha traído solamente desesperación y disgusto. Aquellos que han adoptado la forma material de vida a su punto más alto, la han encontrado vacía y defectuosa. Ellos han llegado a considerar que la vida tiene un significado más profundo, y el espíritu y el corazón del hombre han gritado fuertemente por la liberación de la carga que ellos han colocado sobre sí mismo. Lo que el mundo necesita ahora es una nueva forma de vida que conduzca a una profunda y más significativa comprensión de todo lo que la vida es y puede ser.

La naturaleza espiritual del hombre debe ser liberada de dentro y debe permitírsele una expresión libre y natural de su ser. La vida de hoy, con el advenimiento de los descubrimientos científico podría probar ser una bendición para todos los seres humanos, pero la ciencia muy a menudo ha sido desviada a la destrucción de vida y para el beneficio de unos pocos. Si se usara la ciencia para el fin de levantar y mejorar las vidas de las gentes, ella sería un estado utópico. Sin embargo, la carga de vida que millones tienen que llevar, es una ausencia de una percepción espiritual. La vida realmente es la ausencia de un significado más profundo y real.

Puede decirse que la ciencia no está intentando descubrir el significado o el propósito de la vida, y esto es verdad. No obstante, la ciencia hoy en día tiene tan fuerte asidero sobre las mentes de muchos que, a menos que la ciencia tenga un serio interés en el asunto, sus seguidores también la rechazarán como de no consecuencia. La ciencia, que puede ser tan valiosa e influyente en las mentes de muchos, Debería abrir la puerta y estimular a cada individuo a buscar el ser real dentro de sí, el descubrimiento de lo cual colocaría a los hombres y a las mujeres libres de su inclinación a la forma materialista de vida. La vida, puede ser, tan hermosa, es a menudo una carga difícil de llevar, porque nuestros pensamientos están girando en un espiral de autointerés. Pensamos en nuestras propias necesidades nuestros propios sentimientos y nuestros propios deseos.

Tales pensamientos traen poca, si alguna, satisfacción. No obstante, cuando giramos nuestros pensamientos hacia adentro, y expresamos amor al Dios de nuestros corazones y nuestro amor por nuestra familia y amigos, encontraremos que súbitamente nuestros pensamientos son elevados y una nueva percepción ha comenzado a despertar en nuestros corazones y mente. No estaremos más concernidos con nuestro propio deseo y nuestros problemas; más bien, encontraremos satisfacción en enviar buenos pensamientos para otros.

Cuando observamos la calidad de la vida de hoy, vemos que la mayoría está buscando mejorar su bienestar material, pero ello es una interminable cadena de disgusto, porque solamente cuando miramos a la vida y nuestras diarias circunstancia desde el punto de vista del ser espiritual del hombre, Comenzamos a considerar las más grandes posibilidades del hombre y dónde descansa su verdadera felicidad. Existen muchas oportunidades para el hombre cuando comienza a ver todas las cosas de una más alta visión del espíritu. No existen leyes, hay hambre, enfermedades, por favor es criminal ver esto que pasa en el mundo de hoy en día, la hambruna es terrible, los tsunami, terremotos, reactores nucleares, No solamente paz, es hacer algo, por estos niños sino por la humanidad tengan piedad estamos al borde del Abismo.

Editorial

Peter Bustamante







Piano Peter Bustamante





| Grandes Historias | Una forma de vida | Shakespeare | ¿NACIMOS PERFECTOS? | bajo la sombra | El Rumbo de los tiempos |
| Return Home | Literatura | Ciencia | Arte | Odiseas | Noticias | Mundos Extraños | Poemas | Video Poemas |
 
     



Copyright © 2012, conceptodedios.com. All rights reserved.